EL COMANDO

Somos un estudio de comunicación gráfica y desarrollo hipermedia en Barcelona. Nuestro comando está compuesto por una pequeña colonia de suricatos especializados en el dominio de diversas disciplinas dentro del arte, el diseño y la computación.

Creemos en el pensamiento divergente como método de enfrentar el desarrollo de cualquier proyecto profesional.

Siempre trabajamos la tecnología desde una perspectiva creativa. Por eso todos nuestros proyectos tienen ese carácter que es fruto del poder que tiene el arte y el diseño para crear narrativas que conecten con las personas de una manera especial.

Como en cualquier colectivo de suricatos inquietos trabajamos de manera horizontal impulsando proyectos para nuestros clientes. Al mismo tiempo, desarrollamos proyectos salidos de nuestra madriguera creativa como Creativechain, Robot Union, Synod.

HABILIDADES

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Branding
Storytelling
Gamificación

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Ilustración

WEB & INTERACTIVIDAD
Diseño de interface & Mockups Web/App
Diseño de la Experiencia de Usuario (UX)
Desarrollo de Front-End & Back-End

METODOLOGÍA

Nuestra metodología profesional se basa en el aprendizaje continuo. Investigamos las últimas tecnologías como la realidad aumentada, la tecnología blockchain o la inteligencia artificial.

El objetivo es desarrollar herramientas capaces de aportar soluciones originales y eficientes para los problemas que se nos plantean.

Como expertos en diseño interactivo usamos nuestros conocimientos para mejorar toda experiencia de usuario. Para ello aplicamos las más eficientes metodologías del diseño centrado en las personas y sus necesidades de interacción con cualquier herramienta virtual.

Para conocer mejor nuestros trabajos te invitamos a dar una vuelta por la exposición de proyectos que hemos creado en nuestra madriguera online comandosuricato.com

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y PIDE TU PRESUPUESTO 

(Aceptamos pagos en Euros, Bitcoins y Faircoins )

PEDIR PRESUPUESTO