Project Description

Synod

Introducción:

2016 la humanidad se enfrenta al reto de su propia evolución. Las sociedades conectadas avanzan en simbiosis tecnológica hacia un horizonte desconocido.

En este camino tres fuerzas quieren alcanzar la inmortalidad: la consciencia, la naturaleza y las máquinas se disputan el sentido de su existencia.

El equilibrio entre estas tres fuerzas será la clave para dotar de sentido nuestra evolución.

En la tierra estas fuerzas están representadas por tres órdenes, Biotech  Transcendente, y Transhumanista, que se disputan la hegemonía de nuestro universo. Todas quieren evolucionar y conservar el conocimiento pero cada una lucha por aplicar sus principios y metodologías de desarrollo.

El SYNOD es la entidad religiosa que coordina el pacto de convivencia que intenta mantener en equilibrio a las tres órdenes.

Será una lucha cooperativa entre las órdenes para alcanzar un objetivo común, la preservación y difusión del conocimiento a través del espacio/tiempo para poder llegar a la compresión total del Máximo Ente Entrópico. (MEE). Para conseguir este objetivo se ha abierto un espacio de deliberación a través de un escenario de realidad aumentada que contempla como escenario principal la superficie de todo el planeta tierra.

Un entorno virtual que se ha construido aplicando la tecnología de descentralización Blockchain donde los participantes deberán colaborar y trabajar juntos creando una economía real que sea capaz de impulsar todos los designios propuestos por la comunidad.

Hay una orden que necesita tus habilidades y conocimientos para reiniciar el sistema.

La primera era del Synod está apunto de empezar.

Selecciona tu orden:  www.synod.land